Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Continúa el lunes

Jueves, 04 de Junio

Primer paso en la licitación para la construcción de la terminal de ómnibus

Fue abierto el sobre “A” para analizar la viabilidad técnica y financiera de la empresa. El lunes se abrirá el sobre “B” donde se conocerá la oferta concreta. El proyecto tiene un costo de inversión de 40 millones de pesos pero a cambio la empresa ofertante se queda con la concesión del servicio por 30 años.

La apertura, ayer por la tarde en el palacio comunal, del sobre "A" de la licitación de la nueva terminal de ómnibus marcó el inicio del proceso para que la obra finalmente se perfile y concrete. Se presentó sólo la unipersonal "Otero" que invertirá 40 millones de pesos por una concesión total de 30 años.

El sobre "A" indica los antecedentes técnicos y financieros de la empresa para quedarse con la licitación. Una vez que el mismo es abierto, se analizan los diferentes aspectos técnicos y económicos, como la viabilidad de la obra en esos dos aspectos, para finalmente pasar al siguiente paso.

Según comentan los que saben del tema, lo que vieron hasta ahora los funcionarios de la comuna es que la empresa cumpliría todos los requisitos necesarios. En este sentido, el lunes se abrirá el sobre "B", que es aquel que indica la oferta concreta sobre el proyecto a realizar.

Dejá tu comentario