Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

De cara a las elecciones

Viernes, 05 de Junio

Sabbatella estuvo en la ciudad y le dio más impulso a la lista de Nuevo Encuentro

La visita sirvió para impulsar un poco más a la fuerza emergente en nuestra ciudad. Sabbatella goza de buena imagen por su positiva gestión al frente del Municipio de Morón, en el conurbano bonaerense. Hábil con la palabra, evitó confrontar cuanto más pudo y remarcó sus propuestas para las elecciones del 28 de junio. “Es una fuerza que nace para quedarse”, remarcó.

La lista que en Villa Gesell está encabezada por Fernando Araujo recibió, ayer por la noche en una cafetería céntrica donde se realizó una conferencia de prensa, la visita del primer candidato a diputado nacional, Martín Sabbatella.

El candidato estuvo escoltado en el frente por los referentes locales, Fernando Araujo, Nicolino, y Martha Perez Schneider, todos ellos integrantes de la formula del partido "Nuevo Encuentro" que intentará el 28 de junio disputarle un espacio de decisión al poderoso Frente Justicialista para la Victoria del actual intendente y al Acuerdo Cívico y Social que reúne a los candidatos de la UCR y la Coalición Cívica.

Sabbatella introdujo sobre su experiencia en la intendencia de Morón, de donde es hace 10 años Jefe Comunal, explicó su visiones personal sobre algunos temas importantes de la realidad nacional actual y dejó en claro su postura en tópicos claves de cara a las elecciones.

"Necesitamos construir espacios nuevos" dijo el exponente sobre
la necesidad de buscar y romper con las estructuras políticas tradicionales. En ese lugar de búsqueda aparece su partido con el objetivo de cambiar. "La verdad creo que esta fuerza contacta con esa búsqueda", remarcó Sabbatella.

El ahora intendente en uso de licencia del Partido de Morón explicó algunos detalles positivos acerca de sus diez años de gestión en ese lugar del conurbano bonaerense, su relación con el gobernador Scioli y el matrimonio presidencial.

Dejá tu comentario