Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

De cara a las elecciones

Viernes, 05 de Junio

Visitó la ciudad el primer candidato a senador provincial por el Acuerdo Cívico y Social

Respondieron preguntas del periodismo local. Hubo consultas sobre el incidente con los muchachos que entregaban folletos en la avenida 3 y fueron intervenidos por la policía. Hay grandes expectativas para ganar espacios en las elecciones del 28 de junio.

El candidato es primero en la lista de senadores provinciales del acuerdo entre la UCR y la Coalición Cívica, ahora llamado Acuerdo Cívico y Social, y visitó la ciudad para darle impulso a la lista que encabeza localmente Jorge Martínez Salas. Hubo importantes críticas hacia las acciones del gobierno local.

En la conferencia de prensa, Vázquez, se encontraba junto a Ana de Otazúa, que es diputada provincial por la Coalición Cívica, otra referente provincial del frente opositor además de la totalidad de la lista de concejales y consejeros escolares locales.

"Para nosotros esta elección es muy importante también porque significa la intención de generar un cambio, un quiebre, en un proceso que nosotros valoramos como muy negativo que llegó hasta el presente no solamente por las medidas de gobierno, que en muchos casos han sido muy desacertadas, sino también por un estilo que básicamente ha sido un estilo autoritario y centralista y nosotros estamos a favor de un sistema que favorezca el diálogo y el consenso...", manifestó el candidato sobre la visión que el frente opositor tiene como base discursiva y de acción.

Por su lado, el primer candidato a concejal local, Jorge Martínez Salas, manifestó su fuerte anhelo a que se equilibren las cámaras y se pueda cambiar el sistema de coparticipación, que según el candidato es uno de los fundamentos por el cual por ejemplo, nuestro intendente es candidato testimonial.

Dejá tu comentario