Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 28 de Octubre

Los choferes de transporte público se capacitarán en turismo e historia local

La capacitación tiene como fin la preparación de los conductores para garantizar el conocimiento sobre los temas históricos y turísticos y que sean agentes primarios multiplicadores de esos conocimientos.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell informó que se encuentra abierta la inscripción al "curso de capacitación para la información histórica y turística para los conductores de vehículos de transporte de pasajeros".

El curso, que se desarrollará el 10 y 11 de diciembre de 18 a 20 en la sede de la dirección de Tránsito ubicada en boulevard S. Gesell y paseo 130, se encuentra regulado por Ordenanza 2066/06, y establece su obligatoriedad para todos aquellos que se desempeñen como conductores de vehículos de transporte de pasajeros de corta y media distancia, con base en el Partido de Villa Gesell.

La capacitación tiene como fin la preparación de los recursos humanos para garantizar el conocimiento sobre los temas históricos y turísticos, herramienta indispensable para que los conductores de vehículos de transporte de pasajeros sean agentes primarios multiplicadores de esos conocimientos.

Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 47-5770, de lunes a viernes de 08 a 13.

Dejá tu comentario