Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Balance positivo

Sábado, 06 de Junio

Finalizaron ayer con éxito las jornadas de Trabajo Social

Participaron más de 400 profesionales preocupados en actualizar las problemáticas de la carrera. Fueron realizadas en conmemoración de los 20 años que se logró la colegiatura en la provincia.

Con la presencia y participación de más de 400 matriculados en Trabajo Social, cerraron ayer por la tarde las 7º jornadas de trabajo orientadas a conmemorar los 20 años de la promulgación de la ley de colegiatura de la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Las actividades de ayer, el segundo día de trabajo y debate, se desarrollaron en tres lugares con diferentes con distintas mesas de trabajo. En este sentido, los profesionales, que son más de 12.500 en todo el territorio bonaerense, se reunieron en el Hotel Intersur, donde se realizó toda la primera jornada y también en la Hostería Tequendama.

El encuentro, que se llevó a cabo en nuestra ciudad, sirvió para escuchar la disertación del Dr. Miguel Miranda Aranda, trabajador social que es decano de la facultad de Cs. Social de la Universidad de Zaragoza.

Dejá tu comentario