Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 20 de Noviembre

Villa Gesell debatió sobre celiaquía

La charla fue dirigida a empresarios gastronómico hoteleros, empleados del sector, estudiantes, y público en general.

En el marco de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Turismo, Secretaría de Salud y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Villa Gesell, realizaron una charla informativa para prestadores de servicios y vecinos sobre celiaquía a fin de que las personas que tengan esta patología tengan mayor accesibilidad.

La charla fue dirigida a empresarios gastronómico hoteleros, empleados del sector, estudiantes, y público en general; con la misma se intenta mantener y desarrollar la calidad de los Servicios Turísticos ofrecidos, relacionados en este caso con la alimentación, y la competitividad del destino, ofreciendo ventajas para todos los sectores de la población, dado el creciente aumento de la demanda de Turismo Accesible.

En el marco del evento, se creó un registro para aquellos prestadores de servicios que se quieran incluir en el programa Municipal "Villa Gesell Apta para Celíacos". Formando parte de este grupo se accederá a capacitaciones en forma grupal y personalizada, para que luego formar parte de prestadores de servicio que incluye accesibilidad a los celíacos.

Dejá tu comentario