Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 22 de Noviembre

Discutió con su pareja y le clavó un cuchillo en el pecho

Ocurrió en una vivienda de avenida de avenida 14 y paseo 118. Una pareja discutió y ella le clavó un cuchillo en el pecho. Está fuera de peligro.

Una discusión de pareja casi termina en tragedia. Ayer por la noche una mujer le clavó a su pareja un cuchillo en el pecho luego de una pelea entre ambos en la vivienda que comparten situada en avenida 14 y paseo 118.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de la medianoche luego de una discusión que, al parecer, eran normales entre la pareja. En ese contexto, la mujer le clavó un cuchillo a su pareja.

La víctima, de apellido Sosa, acudió hospital municipal por sus propios medios y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba lesiones en el pulmón.

Según el parte policial del día, el sujeto se encuentra fuera de peligro, esta internado y prestaría declaración en las próximas horas.

La mujer, de apellido Leyes, fue aprehendida hoy en el marco de una causa por lesiones gravísimas que cursa en la fiscalía de Verónica Zamboni.  

Dejá tu comentario