Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Miércoles, 25 de Noviembre

Caso Estevez: se conocieron nuevos detalles del asalto

La policía informó que a los perros los mataron con empanadas envenenadas y que Carlos Estevez no estaba en la casa al momento del asalto. LEA LOS DETALLES.

En el marco de la investigación por el brutal asalto que sufrió ayer la familia del empresario local Carlos Estevez, la policía otorgó detalles del terrible momento que se vivió en la vivienda de avenida 5 y paseo 139.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO fuentes policiales que prefirieron no ser identificadas, los ladrones ingresaron a la vivienda luego de matar a los perros con empanadas envenenadas. Una vez que sortearon a los animales observaron que el más joven de los hijos, Juan Manuel, llegó a la casa. En ese momento, y a punta de pistola, lo obligaron a entrar a la propiedad. A pesar de esto, también se cree que los delincuentes esperaban a Carlos y no a los hijos pero que, ante la aparición repentina del miembro menor de la familia, determinaron cambiar de planes.

La policía trabaja en la hipótesis de que el asalto se concretó con un entregador local pero con delincuentes de otro lugar, no residentes, que estarían acostumbrados a llevar a cabo este tipo de delitos. 

También informaron que de la vivienda se llevaron 3 mil pesos en efectivo, que no hay cámaras en el lugar y que los asaltantes actuaron a cara descubierta, por lo que será central el aporte testimonial de las víctimas para aprehenderlos. Huyeron en auto, tal como llegaron.

Por último, se confirmó que en los momentos finales de asalto, uno de los hijos pudo hacerse de un arma y disparó contra los ladrones cuando se escapaban. 

Dejá tu comentario