Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 26 de Noviembre

Exhumaron el cuerpo de Miguel Angel Ozores

2 imágenes

Fue por un pedido del fiscal que entiende en la causa. La investigación todavía tiene como principal sospechoso a Cecilio Javier Rash.

Miembros de la policía científica, DDI, fiscalía y Dirección de Seguridad realizaron, hoy a pedido de la justicia, la exhumación del cuerpo de Miguel Angel Ozores, quien fue asesinado en el interior del denominado barrio de los paraguayos.

Según indicaron fuentes judiciales, el fiscal que entiende en la causa ordenó tomar muestras del cuerpo por lo que hoy a la mañana se desarrolló el acto en el cementerio local.

Ozores, que poseía antecedentes penales, fue ejecutado de un disparo en el cuello la tarde del 19 de septiembre del 2014 por razones aún desconocidas cuando estaba en su domicilio de avenida 9 y paseo 148, en el denominado barrio de los paraguayos.

Según la recomposición del hecho, dos sujetos ingresaron a la vivienda de efectuaron varios disparos contra la víctima, quien murió en el hospital local. La investigación indicaría que el principal sospechoso del crimen sería Cecilio Javier Rash.

Dejá tu comentario