Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Gremios

Jueves, 26 de Noviembre

Los chicos pintaron en el sindicato gastronómico

4 imágenes

El espacio de gastronómicos y hoteleros recibió una multitud de niños que pintaron en el marco del programa "pintar al aire libre". AUDIO.

El gremio gastronómico geselino a cargo de Daniel Fiorenza recibió, hoy por la tarde en la sede de boulevard entre paseos 104 y 105, a una multitud de niños que exteriorizaron su arte a través de dibujos en el marco del programa "pintar al aire libre".

La iniciativa, organizada por el sindicato para hijos de afiliados, se desarrolló en el patio del espacio gremial, y contó con la presencia de mas de 75 niños que se acercaron a exteriorizar su arte en las hojas.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el titular del gremio, Daniel Fiorenza, destacó la iniciativa y remarcó la necesidad de acercar "la casa gastronómica-hotelera" a la familia local. "Ha sido una iniciativa muy positiva que se desarrolló el año pasado y que queríamos repetir porque es muy convocante. Los chicos la pasan muy bien, y nosotros también porque los vemos disfrutar", agregó el secretario general. 

Luego de pintar, los trabajos fueron exhibidos en los muros del gremio a la vista de todos a la vez que todos los niños se llevaron un presente por participar.  

Dejá tu comentario