Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 27 de Noviembre

Atilio se quedó sin Fiorenza

El titular del gremio gastronómico se alejó del espacio que conduce Atilio Roncoroni. Desgaste político y mirada sindical. AUDIO.

El concejal Atilio Roncoroni, el referente local del Frente Renovador, se quedó sin el acompañamiento del secretario general del gremio gastronómico-hotelero geselino, Daniel Fiorenza, quien integró la lista de concejales del abogado en las últimas elecciones de octubre.

Fiorenza, que continúa al frente de uno de los gremios más fuertes de la ciudad, explicó que la relación con Roncoroni está intacta pero que no trabaja más en política porque "se cumplió un ciclo".

"La relación con Atilio Roncoroni es perfecta pero no estoy trajando (en política) porque creo que terminó mi periodo. Yo con Atilio no tengo ningún problema, terminó el ciclo en que nosotros trabajamos para Masa", destacó el gremialista.   

Daniel Fiorenza es titular del gremio gastronómico-hotelero local. Acompañó a Atilio Roncoroni como segundo candidato a concejal en las últimas elecciones generales pero no entró como edil electo por el caudal de votos que logró el frente político. Ahora, a más de un mes de haber acudido a la urnas, el dirigente gremial se abrió y continuará con su tarea en la sede de boulevard entre paseos 104 y 105.

 

Dejá tu comentario