Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 10 de Junio

La oposición aseguró que dará quórum y hoy aprobarían la nueva terminal de micros y el fondo solidario

Hoy llegan en dos sesiones diferentes los proyectos que el ejecutivo precisa de forma inmediata. En ambos expedientes, la oposición dará quórum y perderá votación cuando haya que levantar la mano. Cemborain expresó que se necesita una discusión por parte de quienes conforman el cuerpo deliberativo.

El proyecto de ordenanza que propuso el poder ejecutivo y que fue enviado para ser tratado en sesión especial en el HCD llega hoy con la promesa de parte de la oposición de ser tratado en el recinto.

En dialogo con Sector Informativo el edil Ricardo Cemborain expresó "vamos a sentarnos a dar la discusión, como corresponde, con escasísimos elementos de juicios a la hora de evaluar ambas sesiones".

El concejal explicó que con respecto a la aprobación del fondo solidario la comuna no expresó el monto ni tampoco a donde irá a parar el dinero que llegue desde el gobierno bonaerense a la vez de agregar que el proyecto "merecería una discusión por parte de quienes adherimos al proceso, en este caso, el Concejo Deliberante por ordenanza, por lo menos para que se nos diga donde va a ir a parar".

La terminal corre una suerte bastante parecida. Según el edil el expediente no contiene el pliego de bases y condiciones y no dice que va a pasar cuando finalicen los 30 años de concesión pero de todas formas, el la oposición se sentará y perderá la votación.

Dejá tu comentario