Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Camino a las urnas

Miércoles, 10 de Junio

“Juntos pero no amontonados”, la teoría Cemborain con la UCR

“Yo estoy trabajando para el candidato del partido”, expresó. Se mostró afín al actual proyecto radical y afirmó que volvería a la UCR sólo si puede conducirlo.

"Yo estoy trabajando a full en la campaña. Si el candidato (Jorge Martínez Salas) me lo pidiera yo no me siento porque estoy siendo funcional a una estrategia del partido", fueron las palabras de Ricardo Cemborain para explicar su explicito acercamiento al partido que lo vio nacer en la vida política y la estrategia que tiene su bloque en el nuevo esquema de la UCR. Cerca pero no tanto, a veces con ellos y a veces no, en síntesis: "Juntos pero no amontonados".

Al escuchar esto Sector Informativo le preguntó por qué no se juntaban pero el freno de las diferencias en algunos proyectos apareció para argumentar la actual composición de la oposición. "Porque, entre otras cosas, también con el bloque radical me diferencia esto que pasó con la terminal", expresó el edil.

El enigma pasa por conocer el definitivo esquema que derive de las elecciones del 28 de junio cuando se defina quien queda adentro y quien afuera. De todas formas, la alternativa de conducir el partido por parte del concejal tampoco es alocada ya que no se pronostican buenos momentos para Martínez Salas si su lista no saca un buen resultado.

Dejá tu comentario