Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 21 de Diciembre

Murió Gabriel Hadad, titular de Ahrca

Era presidente de la Asociación de Hoteles. También cabañero en Mar de las Pampas. Tenía 55 años.

Luego de una larga batalla contra el cancer, ayer cerca de las 20, murió Gabriel Hadad, el titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de la ciudad (Ahrca). 

Hadad era el presidente de Ahrca desde hacía algunos años, también ingeniero y cabañero del complejo "Altué", ubicado sobre la calle Brown en Mar de las Pampas. 

La asociación emitió ayer un comunicado de prensa dando a conocer la penosa noticia y recordando su figura: "con profundo dolor la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell comunica el deceso de su Presidente, el Ing. Gabriel Hadad, ocurrido en el día de la fecha,20 de diciembre, a las 20 horas, a la edad de 55 años y luego de una dura ​enfermedad", destacaba el texto.

Y agregaba: "esta institución reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado durante su Presidencia, buscando siempre, el crecimiento y la unidad del sector hotelero gastronómico de Villa Gesell, con los valores como persona que lo caracterizaron. La Comisión Directiva hace llegar las condolencias a su familia".

Las redes sociales, desde todos los sectores políticas y sociales, se inundaron de mensajes de condolencias para su familia y de recuerdo hacia Hadad. 

Dejá tu comentario