Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Anoche

Martes, 22 de Diciembre

Dos jóvenes neuquinos internados luego de una noche de descontrol en Pueblo Límite

Están de viaje de egresados. Los encontraron inconscientes. Al masculino le hicieron un lavado gástrico y le habrían encontraron pastillas.

Dos jóvenes neuquinos, uno masculino y otra femenina de entre 16 y 18 años, que estan de viaje de egresados en la ciudad con la empresa Pro Travel, fueron internados hoy por la madrugada en el hospital municipal luego de aparecer inconscientes en el complejo bailable Pueblo Límite.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió hoy cerca de las 3.30 de la madrugada cuando alguien encontró al chico dentro del baño inconsciente y a la chica afuera del mismo en la misma situación.

Al parecer, estaban en total estado de ebriedad e inconscientes, por lo que se los trasladó a la guardia del hospital para otorgarles asistencia médica a través de la médica que acompañaba al grupo. 

En el nosocomio, los estabilizaron y al joven le hicieron un lavado gástrico que resultó con el hallazgo de pastillas. Todavía no se determinó de que tipo eran por lo que no se puede confirmar que haya mezclado alcohol con otras sustancias.

 

Dejá tu comentario