Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

A la madrugada

Miércoles, 30 de Diciembre

Accidente con suerte en la ruta 11

Un automóvil chocó un caballo en plena ruta, entre Villa Gesell Sur y Mar de las Pampas. Afortunadamente no hubo que lamentar muertos ni heridos graves.

El automóvil de una familia compuesta por dos mayores y tres menores que circulaba por la ruta 11, en el KM 413, entre Villa Gesell Sur y Mar de las Pampas, se llevó por delante un caballo que estaba suelto. No fue tragedia de milagro.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió hoy cerca de las 12.30 AM cuando el vehículo familiar se llevó por delante al equino, el cual estaba suelto y corriendo por la ruta. En el accidente también estuvieron involucrados otros dos autos pero con consecuencias menores.

Los ocupantes del automóvil principal como los otros dos, fueron derivados al hospital donde los atendieron a fin de corroborar la gravedad de las heridas. Afortunadamente sólo recibieron algunos golpes.

El caballo murió en el acto y los automóviles fueron dañados severamente. Intervino la policía, la ambulancia del hospital local y los bomberos voluntarios quienes limpiaron la ruta para que se pueda seguir circulando.

Dejá tu comentario