Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 31 de Diciembre

El intendente Barrera en el lanzamiento del Operativo Sol

3 imágenes 1

Fue en el Partido de la Costa y contó con la presencia de la gobernadora Maria Eugenia Vidal. También hubo funcionarios nacionales.

Durante la jornada de ayer se lanzó, en el Partido de La Costa, el Operativo Sol que aportará un plus de seguridad para turistas y residentes durante la temporada estival 2015-2016.

La ceremonia se realizó en la intersección de la avenida Costanera y Libertador en Mar de Ajó y contó con la presencia de la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y los intendentes de la quinta sección electoral.

Durante esta temporada, a los efectivos afectados al Operativo Sol, se le sumarán las fuerzas estables de las localidades cubiertas como así también el personal de las Policías Locales de los distintos municipios de la costa.

En Villa Gesell trabajarán 700 efectivos, que se suman a las fuerzas de seguridad ya establecidas.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.01.2016 | maria

    que bien se lo ve señor Intendente al lado de la cúpula provincial de Cambiemos!!!!! quien sabe, quizás también se modifiquen sus inclinaciones partidarias!!!