Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Traspaso del gas

Viernes, 12 de Junio

Ya tienen nuevo local y la mitad de los empleados de Camuzzi no permanecerían en Bagsa

El miércoles cambia de manos la comercialización del recurso en todo el Partido. También se renuevan algunos cargos y buscarían más personal. Contrataron un local nuevo que está ubicado en avenida 3 entre los paseos 111 y 112. El nuevo Jefe se llama Cristian Parodi.

La novedad de que el miércoles 17 cambia de manos la concesión de la empresa comercializadora de gas natural de todo el Partido de Villa Gesell viene acompañada con la noticia de que casi la mitad de los empleados seguirán permaneciendo a Camuzzi pero en otros destinos de la provincia.

Este medio pudo saber que la idea de la nueva empresa es contratar más personal y que de hecho planean emplear a una cajera y un tecnifico que ayude de forma inmediata en la nueva sucursal de avenida 3 entre 111 y 112, flamante local de la companía.

Según pudo saber Sector Informativo, actualmente, la prestadora saliente tiene 7 empleados y el jefe de la sucursal, uno de ellos se irá a La Pampa, dos a Madariaga y el actual jefe a Mar del Plata, y desde ahora quedarán cuatro empleados más el jefe nuevo.

Dejá tu comentario