Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Aumenta el patrimonio

Viernes, 12 de Junio

Llegó una camioneta para la escuela 501 y otra para turismo de la municipalidad

2 imágenes

De esta forma aumentaron notablemente la plaza vehicular de la municipalidad. Una de ellas, que fue enviada por la presidenta de la nación, será destinada a la escuela especial 501 y la otra a turismo municipal.

Dos nuevas unidades fueron agregadas ayer al patrimonio de móviles que pertenecen a la comuna producto de la llegada de una camioneta Mercedes Benz que será utilizada para transportar a los alumnos de la escuela especial 501 y el arribo de otra camioneta que utilizarán en diferentes tareas de turismo municipal.

El vehículo correspondiente al Consejo Escolar, una Mercedes Benz cero kilómetro, fue entregada por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la ciudad de La Plata donde viajaron autoridades de nuestro consejo escolar.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Estadio Único de la Capital Bonaerense, al que asistieron para recibir el importantísimo beneficio la Jefa Inspectora Distrital Susana Doro, la Presidenta del Consejo Escolar Adriana Molina y la Tesorera de ese cuerpo, Mónica López de Paul, acompañadas por la Directora del establecimiento educativo junto a dos Docentes.

Con respecto a la nueva unidad para turismo, también cero kilómetro, se trata de una camioneta Renault "Master" con capacidad para 15 pasajeros, que ha sido destinada a la Secretaría de Turismo, luciendo un ploteo de impactante diseño, que promociona nuestra ciudad.

Dejá tu comentario