Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política recargada

Miércoles, 20 de Enero

De tal palo: Patricio Rodríguez Erneta con puesto en el PJ

Fue designado delegado del PJ local. Su tarea, además de militar, será ser el nexo entre los posibles afiliados y el PJ nacional.

"De tal palo tal astilla" reza el dicho popular. Y parece que así es. Patricio Rodríguez Erneta, hijo del ex intendente geselino, fue designado delagado local del PJ a fin de actuar como nexo entre los posibles afiliados y el partido a nivel nacional.

"Pato", como lo conocen sus amigos y allegados, primero militó junto a su padre en Villa Gesell y luego en la Capital Federal mientras estudiaba, y pretende ingresar al mundo de la política definitivamente. Este es su primer paso "socialmente visible".

Para sumar kilómetros en la autopista política, el joven dirigente comenzó a invitar a la gente a afiliarse al Partido Justicialista. ¿Se viene la reencarnación de los Erneta?

Para afiliarse 

Aquellas personas que quieran afiliarse pueden acercarse al bloque del Partido Justicialista en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), de 8 a 13 ó llamar al 46-7180. También por mail a [email protected] ó a [email protected]

La afiliación está abierta a hombres y mujeres, argentinos, desde los 16 años, que tengan su último domicilio en el DNI en la provincia de Buenos Aires. Se debe adjuntar a la ficha: en el caso del DNI libreta una copia de las dos primeras hojas y de la hoja del último cambio de domicilio aunque este en blanco y en el caso del DNI tarjeta sólo copia de ambas caras.

 

Dejá tu comentario