Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 29 de Enero

Arreglos sobre el pavimento del boulevard

El asfalto de la principal arteria de la ciudad se levantó por acción de las raíces de los árboles. Ya están arreglándolo.

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Gesell desarrolla tareas de bacheo sobre el boulevard y el paseo 110, donde se levantó el asfalto por la presión de raíces. Se trata de una situación similar como la que ocurrió en la misma arteria pero entre los paseos 121 y 122, donde el calor fue el factor desencadenante. 

La misma municipalidad, rápida de reflejos, aclaró que se trata de una "cuestión natural". Dice la gacetilla: "De esta manera, se trabaja en reconstrucción de los lugares específicos que por condiciones climáticas o naturales, como raíces o el excesivo calor, levantaron las placas de cemento en el área de las juntas".

El boulevard Silvio Gesell se lleva gran parte de los arreglos de vía pública que la comuna realiza durante el año. Es una de las arterias más transitadas de la ciudad, incluso con camiones, situación que no ayuda a su preservación. 

 

Dejá tu comentario