Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Propuesta turística

Lunes, 15 de Junio

Positivo balance del fin de semana largo por el Día de la Bandera

Fue positivo teniendo en cuenta la ocupación hotelera, que siempre sirve como termómetro para realizar un balance total. Desde la comuna todavía no comunicaron los números oficiales.

La llegada de una importante cantidad de micros de apoyo a las frecuencias tradicionales más la ocupación de la plaza hotelera en Villa Gesell y en las localidad del sur del Partido, configuraron al último fin de semana largo como "positivo" según datos recopilados por Sector Informativo.

La hotelería tuvo un resultado bastante desigual. Por ejemplo, el Hotel Intersur, que tiene 90 habitaciones, ocupó 30 %, la Hostería Tequendama, que tiene 20 habitaciones ocupó 100%, aunque no tiene ni la mitad de habitaciones que Intersur.

Por su parte, el Hotel Golondrinas, que está catalogado como 3 estrellas, tuvo sobre 30 habitaciones disponibles un 50% de ocupación, ubicándose en un putno intermedio de la escala. El que no la pasó bien fue el Palazzo Ariete Hotel, edificación de 5 estrellas que, de 126 habitaciones tuvo un promedio de 15 ocupadas, lo que configura una ocupación de menos del 10 %.

En Mar de las Pampas, lugar donde se observó mucho movimiento de vehículos y personas, también se consultó al Village de las Pampas, quienes comunicaron que sobre 23 habitaciones disponibles ocuparon un 85%.

Dejá tu comentario