Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Nuevo servicio

Viernes, 05 de Febrero

La comuna implementó un call center para reclamos por basura

Los vecinos que quieran alertar sobre basura y ramas en la vía pública podrán llamar al 463005 a fin de solicitar la visita de los camiones.

En el marco del ordenamiento de la vía pública y con el objetivo de mantener la ciudad limpia y en condiciones, la comuna implementó un número de reclamos para informar sobre presencia de basura y ramas en la calle.

El nuevo servicio, que funcionará como call center, recibirá quejas y reclamos de lunes a viernes de 8 a 14. Los vecinos deberán llamar al 463005 y denunciar la presencia de basura y ramas para que el camión de la comuna pase por el lugar. La prestación también incluye una llamada de la municipalidad hacia el vecino a fin de verificar que se haya completado la limpieza.

"Es una solución automática en lo que es basura y ramas, hay dos camiones trabajando especialmente en el tema además de lo que es Corralón. Se trata de resolver de manera inmediata", explicó Silvana Vegas Dorsch, de la Secretaría de Planeamiento, a la vez que indicó: "los vecinos recibieron la propuesta y ya se están resolviendo todos los reclamos". 

Dejá tu comentario