Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cambio de empresa

Martes, 16 de Junio

Hoy inicia un nuevo camino la comercialización del gas en la ciudad

Scioli arribará y recorrerá la ciudad como muestra de su apoyo al proyecto que encara el actual intendente Jorge Rodríguez en nuestra ciudad. Firmará el pase definitivo e inicio de la empresa suministradora del recurso del gas luego que el Enargas tuviese que intervenir y dictaminar para destrabar la palea.

La llegada a la ciudad, hoy, del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, será la excusa perfecta para que definitivamente comience un nuevo camino en la historia de la comercialización del gas en todo el Partido con el servicio en manos de Bagsa, la empresa perteneciente al gobierno bonaerense.

Hasta ayer a la tarde seguían preparando la oficina de atención al cliente, que ahora está ubicada en la avenida 3 entre los paseos 111 y 112, aunque los empleados que intervenían en el armado del local mantenían la confianza de terminar los preparativos para la noche.

En realidad el traspaso definitivo se realizó el viernes pasado cuando el gobernador puso la firma en el decreto y lo de hoy, referente a la firma del convenio, es meramente protocolar.

Dejá tu comentario