Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Mantenimiento

Lunes, 08 de Febrero

Todavía no resolvieron los problemas de agua servida

Desde hace algunas semanas la ciudad sufre, en distintos lugares, desbordes de agua cloacales. La foto evidencia que todavía no se resolvió el problema.

En pleno fin de semana largo y con el turismo sobrepasando las posibilidades de alojamiento de la ciudad, todavía no se resolvió el problema cloacal que genera piletones de agua servida en diversos lugares de Villa Gesell.

Además de que genera una pésima imagen turística para los visitantes, el agua servida sobre la calle, estancada durante días, puede provocar distintos riesgos sanitarios y la aparición de enfermedades.

El problema surgió hace algunas semanas. Desde la comuna dijeron que era responsabilidad de aguas bonaerense y desde la empresa provincial le echaron la culpa del colapso al sistema eléctrico. Sea como fuera, la ciudad está desde ese momento con un panorama bastante desagradable que parece no tener solución inmediata. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 08.02.2016 | francisco

    La verdad es que Barrera o es un inutil o un indeciso, ninguna solución, siempre la culpa es de otro... En este caso deberia haberse puesto el problema al hombro y buscar una solución, pero no todo sigue sucio...y oloroso... Linda imagen la de gesell...en las localidades del sur solo nos cobran impuestos y no nos dan nada de lo que aportamos... Es increible, renuncia Barrera, asi conservas la dignidad.