Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Camino a las urnas

Martes, 16 de Junio

Con la campaña electoral en la recta final, visita la ciudad el gobernador Scioli

Entregará subsidios, observará las obras públicas iniciadas por la comuna e inaugurará la nueva oficina de Bagsa. Llegará cerca de las 11 y el acto central se realiza en el Hotel Intersur.

Con un claro aire de campaña en el ambiente, hoy arribará nuevamente a la ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien participará de una agenda de actividades en el ámbito local muy cargada y que viene coordinada perfectamente con las inminentes elecciones legislativas del 28 de junio, de la cual él y el intendente participan como candidatos.

El mandatario provincial, acompañado por su anfitrión, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, Ministros y Funcionarios bonaerenses, visitará, desde las 11, algunas de las obras públicas desarrolladas en el Partido, inaugurará la oficina de la nueva prestataria de gas por red, Bagsa, ubicada en Av. 3 entre Paseo 111 y 112, finalizando su itinerario en el citado hotel céntrico, donde se procederá a la entrega de pensiones, firmas de escrituras, entrega de planes de Derecho Garantizado de la Niñez y subsidios destinados a la Municipalidad para financiar obras públicas.

Dejá tu comentario