Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Inclusión

Jueves, 11 de Febrero

Llega la jornada de promoción para personas discapacitadas

La iniciativa está coordinada por la comuna y la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) y la comuna.

La Secretaria de Salud, a través del ARPNES, invita al encuentro de Promoción y Desarrollo para la Inclusión de las Personas con Discapacidad que se realizará el viernes 12 de febrero a las 11 en la sede de la Playa Integrada ubicada en avenida costanera entre paseos 116 y 117, "Balneario Amarelo".

La iniciativa está coordinada por la comuna y la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) organismo dependiente de la Comisión Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

Según la comuna, "la reciente concepción de discapacidad plantea que dicha situación no se limita simplemente a un atributo de la persona, sino que es el resultado de un conjunto de condiciones, muchas de las cuales son creadas por el contexto social".

En consecuencia, "a los fines de alcanzar la participación plena de las personas con discapacidad en la totalidad de las áreas de la vida en la comunidad se requiere promover la visibilización de las capacidades y los aportes que los mismos pueden hacer".

Dejá tu comentario