Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Triunfo “Canario”

Martes, 16 de Junio

Atlético venció a Defensores del Oeste y cortó con la racha negativa

“Pino” Luna debutó con un triunfo en el banco de Atlético, en el duelo entre equipos geselinos. El gol lo marcó Guillermo García en el primer tiempo. Los visitantes sufrieron dos expulsiones.

Atlético logró un triunfo importante ante Defensores del Oeste, ya que los tres puntos cortaron una racha negativa de los "Canarios", y con un tanto de Guillermo García se quedaron con el duelo ante el "tricolor", que venía de dos victorias seguidas.

Defensores del Oeste jugó mejor y mereció más que Atlético, aún con dos jugadores menos ya que fueron expulsados David Giménez (a los '42 del primer tiempo) y Nahuel Monge ( 44' del complemento).

Pero Atlético aprovechó la única ocasión que tuvo, en un contragolpe que definió Guillermo García tras una habilitación de Facundo Churrupit, a los 10' La jugada fue muy protestada por el equipo visitante, ya que comenzó cuando los locaes cortaron con una clara falta un avance de José Berchot, que el árbitro no advirtió.

Defensores del oeste hizo mérito como para llegar al gol, pero la falta de claridad en los metros finales impidió que lograra plasmar en la red la buena producción que tuvo llevando a
Atlético a retrasarse contra su propio arco.

Sin embargo, la búsqueda desesperada del empate dejó algunos huecos en la defensa (disminuida a partir de la expulsión de Giménez), y Atlético tuvo también sus ocasiones para estirar la ventaja, una muy clara de Guillermo García que definió "empalando" la pelota por arriba del arquero, y rebotó en el travesaño.

Dejá tu comentario