Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Canon municipal

Jueves, 18 de Junio

Comenzó la segunda jornada de la huelga de hambre del vecino autoconvocado

El manifestante se encuentra apostado en la puerta del edificio de la comuna desde antes de ayer y esta noche se cumplen 72 horas del inicio del reclamo. Afirman haberlo visto ingerir comida.

Ayer por la noche se cumplió la segunda jornada de huelga de hambre del vecino autoconvocado Carlos Fernández, quien se encuentra apostado en la puerta del palacio comunal solicitando la nulidad de la ordenanza que aplica el sonado cuadro tarifario de impuestos locales.

Los volantes explicativos del sector en protesta, y que fueron entregados en la vía pública, denuncian "el asistencialismo provisto por la cobarde corrupción" o, entre otras explicaciones, que los vecinos sepan que el actual intendente "desconoce la palabra ahorro. Pertenece al despilfarro o voraz sociedad de consumo"y que "Termine con reclamar tanto dinero para obras que nadie le pidió", afirma el escrito.

Sin embargo, muchos otros vecinos creen que la protesta es "una broma" ya que afirman haber visto al huelguista comer facturas y mate. Esto fue negado por el grupo de autoconvocados a la vez que explicaron que una médica ya observó el estado de salud del manifestante a la vez de agregar que sólo recibe hidratación constante.

Dejá tu comentario