Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 02 de Marzo

Los secretarios de Seguridad de la zona se reunieron para acordar tareas conjuntas

Participaron los secretarios de Seguridad de los municipios de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

En el marco de la regionalización de las politicas de seguridad, en la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los secretarios de Seguridad de los municipios de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

El temario de la reunión, que se desarrolló en General Madariaga, fue la coordinación sobre las acciones de los municipios entorno a la seguridad, planificación a nivel regional y la agenda sobre los nuevos cursos de la Policia Local, escuela en la cual tienen intervención los tres municipios. 

Al respecto de la reunión, el titular de Seguridad geselino, Nicolás Valdez, declaró: "El trabajo regional es uno de los objetivos que llevamos adelante con la mirada puesta en tomar acciones conjuntas que nos permitan combatir la delincuencia y sus diversas modalidades, este trabajo no puede ser ajeno a los municipios hermanos con los cuales compartimos las mismas problemáticas, por ello buscamos soluciones regionales. Trabajamos fuertemente para que nuestro trabajo sea la libertad de nuestros vecinos".

Dejá tu comentario