Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Tribunal de disciplina

Viernes, 19 de Junio

Los puntos, en la cancha

El León de Madariaga protestó por una “mala inclusión de Leonardo Carbone, un jugador de Defensores del Oeste, pero la Liga resolvió a favor del equipo geselino.

El Club Deportivo El León de Madariaga solicitó ante la Liga Madariaguense de Fútbol que le fueran otorgados los tres puntos del partido que empató frente a Defensores del Oeste, el pasado 9 de mayo de 2009.

La protesta que realizó El León se basó en que Leonardo Carbone aún no tenía los trámites de la finalización del préstamo cuando se disputó este cotejo. Sin embargo, los dos clubes entran en la disputa del por qué esta documentación aún no había sido tramitada.

En tanto Leonardo Carbone, jugador de Defensores del Oeste, jugó a préstamo en el propio El León en el segundo semestre de 2008 durante el torneo Clausura, y por documentos que el club madariaguense no presentó a tiempo se encontraba demorada la devolución del jugador geselino.

La resolución del Honorable Tribunal de Disciplina fue rechazar la protesta interpuesta por El León, por no haber cumplido los requisitos del artículo 14, del reglamento de transgresiones y penas.

Por otra parte, la novena fecha que estaba programada para jugarse los días sábado 4 y domingo 5 de julio está próxima a reprogramarse ya que la policía madariaguense no podrá prestar servicio entre las 14 y las 18 hs.

Dejá tu comentario