Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 13 de Marzo

Liberaron a delincuente apresado ayer en un allanamiento

Se trata de Jonatan Alejandro Abril, quien había sido detenido ayer en el marco de una allanamiento. Estaba cumpliendo una condena domiciliaria y además fue sindicado por otro robo hace unos días.

El Juzgado de Garantías Nº 4 le concedió la libertad a Jonatan Alejandro Abril, apresado durante la jornada de ayer en el marco de un allanamiento que se realizó en avenida 27 entre paseos 115 y 117, donde se hallaron elementos robados y partes de motovehículos.

A pesar de ese antecedente, de cumplir un arresto domiciliario por otro delito y haber sido sindicado como participante de en un robo que se desarrolló hace algunos días en boulevard y paseo 115, el juzgado decidió que vuelva a su casa a cumplir su condena original. 

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el joven delincuente fue, de nuevo, beneficiado con el cumplimiento de la condena por la cual gozaba del arresto domiciliario monitoreado. Al parecer no sumó mucho en su contra que haya tenido una condena anterior -por la que estaba cumpliendo el arresto en su casa- y que haya estado sindicado como uno de los responsales de un robo que se realizó en paseo 115 y boulevard hace algunos días. 

Que no se haya revocado el beneficio del arresto domiciliario es un verdadero horror. No sólo porque debía estar monitoreado e igualmente, al parecer, entraba y salía de su casa como si no pesara condena alguna sobre su persona sino porque, lo más grave aún, es que se hallaron elementos robados en la vivienda que habita. Lo de la participación en el robo del paseo 115 es un hipotésis que, hasta que no se demuestre, queda sólo en una acusación.

 

 

Dejá tu comentario