Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En la pantalla chica

Jueves, 17 de Marzo

Una pareja geselina participa del programa "Escuela para Maridos"

5 imágenes 2

Son Evangelina Sosa y Esteban Mednik. La serie es conducida por Alejandro Fantino, Alessandra Rampolla y se estrena hoy en Fox Life. Acá, toda la info.

Desde hoy a las 22 se podrá ver en el canal Fox Life la segunda entrega de "Escuela para Maridos", un programa de tipo reality que conduce Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla y que en esta oportunidad contó con la participación de una pareja geselina, situación que, para los residentes de nuestra ciudad, aporta un plus magnífico para seguir la serie sin perderse un capítulo.

El programa -que se filmó entre noviembre y diciembre en Colombia, en exclusivo para latinoamerica- contó con la participación de Evangelina Sosa (27) y Esteban Mednik (32), una pareja geselina que se sumó a la iniciativa del gigante de la televisión con el objetivo de vivir la experiencia única de formar parte del elenco de TV, con todo lo que ello representa.

La grabación del programa (son 14 capítulo) se hizo en una mansión de Chía, un municipio de Colombia que está ubicado entre las montañas, a dos horas de Bogotá, la capital del país cafetero. La idea era generar un reality de convivencia donde los geselinos pasaron sus días con otras siete parejas argentinas. Básicamente, como todo programa del estilo, se registraba con cámara absolutamente todo lo que se hacía dentro de la vivienda "social" -o por lo menos, lo que se podía mostrar- bajo dintintas temáticas: entre otras, comunicación, familia y sexo.

"Nosotros nos enteramos del programa por Twitter, entonces mandamos nuestras fotos para el casting con el fin de posturlarnos. El concepto de la convocatoria era para parejas que estuviesen hace tiempo y con el condimento de estar sorteando alguna crisis o problema. Nosotros habiamos visto la primera temporada del programa y nos había encantado", explicó Eva a la vez que agregó "a los dos días nos llamaron por teléfono y nos presentamos para el casting. A las dos semanas nos volvieron a llamar y ahí avanzamos".

"Estuvo muy bueno, fue muy divertido. Además de un beneficio económico, tuvimos la experiencia de poder viajar y conocer otro país, algo que estuvo muy bueno. Estamos muy ansiosos esperando la presentación del programa", destaca Eva y, aunque se nota que es una joven humilde y no lo dijo en ningún momento, la realidad es que la salida en la TV, a ese nivel, abre puertas desconocidas que nunca se saben a dónde llevarán. Quien sabe si en unos años no tenemos una co-conductora geselina o conductor geselino en la pantalla nacional. ¿No?

Ahora que el programa saldrá al aire, la pareja geselina tiene un contrato exclusivo con la emisora y sus empresas asociadas en el reality por el cual se presentarán en programas de espectáculos y chimentos o en discos y pubs donde realizarán "presencia", todo de acuerdo a la necesidad de marketing de la productora.

Los que quieran seguir a la pareja local pueden hacerlo a través de Twitter, Instragram y Facebook, esta última red social donde existe ya una Fan Page que se llama "Eva&Esteban en FoxLife".  

El primer programa sale hoy jueves 17 de marzo a las 22 en Fox Life (canal 45 de la grilla local). Desde el primer momento los geselinos están en la pantalla. A no perderselo. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 17.03.2016 | Patricia

    Mucha suerte Eva !

  • 17.03.2016 | Alejandra

    País generoso!