Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Arte y Cultura

Sábado, 20 de Junio

Multitudinaria y exitosa presentación del espectáculo “Pasión y Línea”

El espectáculo fue presenciado por más de 500 personas. Tuvo fluctuaciones de diferentes estilos que generaron una atmósfera ideal. Finalizó con la participación del Coro local.

Con una sala de Casa de la Cultura colmada con más de 500 personas, se llevó a cabo ayer por la noche el espectáculo de danzas "Pasión y Línea" a cargo del profesor del centro cultural, Walter García.

El marco del espectáculo demostró el poder de convocatoria de esta tipo de talleres en el público femenino de la ciudad a la vez de destacar la capacidad de sus instructores, quienes, una y otra vez, generaron la aclamación del público presente.

Pasión y Línea es un espectáculo de diversas danzas y está conformado por alumnos del Taller de Danza Jazz de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell bajo la dirección y coreografía de García y la asistencia de la profesora de danzas clásicas Marina González.

El ballet interpreta un amplio repertorio recorriendo varios estilos desde el Jazz Lyrical hasta el Neo-Clásico e intenta captar la esencia de la danza universal con algunos momentos de reminescencias autóctonas y hasta un aire de Music Hall.

Dejá tu comentario