Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 19 de Marzo

El Ente Turístico debatió políticas a corto y mediano plazo

Participaron representantes de instituciones, comerciantes turísticos y autoridades municipales. "Fue una reunión positiva", dijo Jorge Cocco, gerente de Ahrca. Enojo por el faltazo de Barrera.

En el marco del final de la temporada alta y con el objetivo de diagramar la propuesta turística de la ciudad para el año en curso, se reunió ayer por la tarde en Ente Turístico.

El espacio, que estuvo compuesto por diversas entidades geselinas, representates turísticos, comerciantes de diversos rubros y la Secretaría de Turismo a través del titular del área, Emiliano Felice, debatió las políticas a corto y mediano plazo que la ciudad implementará en base a su propuesta turística.

"La base fue dialogar sobre lo que se iba a hacer durante lo que queda del año y la manera de romper con la estacionalidad del verano. No fue una reunión para realizar catarsis, sino que nos juntamos a diagramar la propuesta para el turista de cara al 2016", indicó a SECTOR INFORMATIVO, Jorge Cocco, gerente de Ahrca, la institución que tiene al hombre hoy a la entidad.

Aunque no lo dijeron abiertamente, a los presentes les molestó que el intendente Gustavo Barrera no haya ido a la reunión, más aún teniendo en cuenta que había sido invitado con mucha anterioridad y él mismo había confirmado su presencia. "No es que la presencia de Felice no haya sumado pero, si el jefe comunal hubiese acudido, habría sido un diálogo más directo, sin intermediarios", agregó un participante que prefirió no ser identificado. Algo parecido sucedió con los ediles del oficialismo, quienes también pegaron el faltazo al encuentro.

Dejá tu comentario