Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

HCD

Miércoles, 23 de Marzo

La licencia de Barrera deberá esperar hasta la próxima sesión

La oposición no dio lugar a tratar la licencia del jefe comunal. Deberá esperar a la próximo sesión ordinaria.

EL HCD local no trató, durante la sesión de hoy, la licencia solicitada por el jefe comunal, Gustavo Barrera. Así, el intendente deberá esperar al próximo encuentro legislativo para que se debata su solicitud.

En realidad, los ediles no trataron ninguno de los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo por no considerarlos de caracter urgente como para una sesión extraordinaria. En ese contexto, la oposición hizo uso de su mayoría y no hubo debate.

Ahora, la licencia de Barera, que se desarrollará entre el 7 y el 15 de abril, y la convalidación de un convenio que se firmó el año pasado deberán esperar a la primera sesión ordinaria que se desarrollará a principios de abril. 

Notas Relacionadas
  • Enojo

    Una fuente consultada por SECTOR INFORMATIVO que prefirió no ser identificada indicó que a la oposición le molestó que se haya ingresado la convalidación de un convenio firmado hace un año. Por esa razón habrían desestimado, a modo de represalia, el pedido de licencia de Barrera. Ahora, el jefe comunal deberá esperar a la primera sesión ordinaria del año que se llevará a cabo los primeros días de abril.

Dejá tu comentario