Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Donación

Domingo, 24 de Abril

El concejal Luna donó más de 150 litros de leche a la escuela 4

El edil colaboró con alimentos esencial para el comedor. Y también dialogó con la directora sobre el estado del establecimiento.

En el marco de la crisis que se vivió con los comedores escolares y con el objetivo de ayudar a las instituciones, el concejal del Frente Renovador, Hernan Luna, donó 150 litros de leche a la E.S.B. Nº4.

La donación fue recibida por la directora del establecimiento con quien el edil mantuvo una amena charla donde se tocaron, entre otros puntos, el estado del colegio, mobiliario, situación del comedor y la matricula.

En el encuentro también estuvieron los secretarios de bloque Hugo Monzon y Alejandro Arno y dirigentes del barrio Monte Rincón que están muy interesados en seguir aportando desde su lugar.

Ambas partes se comprometieron a seguir trabajando para el bienestar de los niños del colegio. Este sería el ultimo mes que el colegio recibiría aportes de este tipo ya que la provincia va encaminando, según los directivos del establecimiento, el pago y actualización del comedor escolar.

Dejá tu comentario