Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Salario

Jueves, 05 de Mayo

Suba a los médicos: recibieron una contrapropuesta del 20%

Los médicos del hospital, que pretendían un 40% de aumento, recibieron una contrapropuesta del 20% por parte del Ejecutivo.

Los médicos del hospital Arturo Illia, que pretendían un aumento de salario cercano al 40% por parte de la municipalidad, recibieron una contrapropuesta del 20% por parte del Departamento Ejecutivo, una cifra sustancialmente menor a la pretendida.

Según indicaron los profesionales de la salud local, la intendencia propuso una suma del 20.79% retroactivo al 1º de marzo.

La propuesta oficial no cayó bien entre los médicos. Y para analizar la situación y los pasos a seguir realizarán mañana a las 20 una reunión en el aula magna del nosocomio geselino.

Los médicos del sistema público pretendían un 40% de aumento, mejoras en las condiciones laborales y el pase a planta permanente, tal como se había acordado con los otros agentes del Estado local.

El intendente Gustavo Barrera los recibió, escuchó su reclamo y se comprometió a darles una respuesta durante la jornada de ayer. En el camino quedó la secretaria del área, Marta Zuloaga, quien renunció sorpresivamente a su cargo. Se cree, aunque nadie lo confirmó todavía, que la dimisión estuvo relacionada a la baja suba propuesta por el Gobierno 

Dejá tu comentario