Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 11 de Mayo

¿En qué quedamos?: confirman que por ahora Zuloaga sigue al frente de Salud

A pesar de que había presentado la renuncia, la titular de Salud sigue al frente del área. Desde la comuna dijeron que la situación es "por ahora".

A pesar de que había presentado hace algunos dias su renuncia al frente de la Secretaría, confirmaron que Marta Zuloaga continúa, al menos "por ahora", como máxima responsable del área.

Según indicaron fuentes municipales a SECTOR INFORMATIVO, el intendente todavía no aceptó la renuncia de la médica, a pesar de que se concretó ya hace una semana.

Los escenarios posibles que pueden explicar la situación son los siguientes: que la administración local no tenga a quien poner en Salud y que estén esperando para nombrar a alguien -algo improbable ya que no es tan dificil encontrar un médico que pretenda algo de protagonismo y exposición- o que Barrera esté esperando que se "enfríe" el enojo de la funcionaria para que reflexione y regrese a su puesto.

Zuloaga renunció a prinicpio de mes de forma repentina. Este medio quiso comunicarse con ella pero fue imposible. Se comenta que su salida estaría ligada al pobre aumento de sueldo logrado para los médicos. 

Esta no es la única renuncia en el Gabinete de Barrera que se da en los últimos 15 días. A ella la siguió el Dr. Marcelo Martinó, ex Jefe de Gabinete, quien ahora ocupará el puesto de director de Legal y Técnica de la comuna, un puesto más relacionado con su profesión. 

Dejá tu comentario