Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 16 de Mayo

Asaltaron a mano armada al dueño de SECTOR INFORMATIVO

Ocurrió ayer a las 21. Tres personas rompieron la puerta de ingreso y, a mano armada, apuntaron a la familia.

Esta nota debe ser contada en primera persona. Ayer cerca de las 21 me asaltaron de manera violenta en mi casa con toda mi familia en el interior.

Los hechos se dieron de la siguiente manera: cerca de las 21 estabamos la familia completa en mi casa de avenida 6 y paseo 136 esperando para cenar todos juntos, como usualmente hacemos algun día del fin de semana.

Estabamos con mi papa mirando unas cosas en la computadrora y las mujeres de la casa estaban haciendo empanadas, a pocos minutos de comer.

De repetente, tres ladrones le pegaron una patada impresionante a la puerta y la abrieron de un golpe. Ingresaron a los gritos, uno con un revolver, otro con una pistola y un tercero con un cuchillo. Todos a cara cubierta.

El robo duró pocos minutos: a mi papa le apuntaron con un revolver, a mi con la pistola y un tercero con un cuchillo entró, revolvió unos cajones del living y nos pidieron plata. Al decirles que no teníamos plata les dije que se llevaran la computadora y el celular, cosa que hicieron junto a la billetera.

Los otros miembros de la familia (mi mama, mi esposa, mi cuñada y mi hijo Santiago de dos años y medio) quedaron inmóviles del susto. También había un tercer chico, el hijo del medio de mi mujer en la habitación, pero no se enteró mucho de la situación hasta que llegó la policía.

No nos golpearon pero nos apuntaron y amenazaron.

Inmediatamente llamamos a la policía. Seamos justos: llegaron rápido, aportamos lo que pudimos y salieron a buscarlos.

La computadora, el celular y la billetera las encontramos a dos cuadras, debajo de un alero de una vivienda al lado de un cuchillo, todo bien acomodado. Pudimos ubicarlos porque el sistema operativo que utilizo para trabajar como periodista tiene rastreo, entoces el sistema me dijo donde estaban las cosas robadas.

Vino la policía cientifica y se llevaron huellas. 

Las cosas materiales son lo de menos, por suerte se recuperaron. Estamos todos bien, traumados. Por suerte fue solo eso, nos podrian haber matado en la oscuridad de la noche.

Acostubrado a escribir crónicas policiales en SECTOR INFORMATIVO, ahora me tocó a mi.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 16.05.2016 | martin

    Que horrible noticia gera, lo bueno que están todos bien tanto vos como tu ffamilia ojala los puedan identificar a los hdp esos. Abrazo

  • 16.05.2016 | Carlos A.Ducasse

    Hasta que no saquen a todos esos okupas y villeros del sur ... ésto va a seguir sin solución de continuidad.- ¡Gracias Erneta!