Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 24 de Mayo

Nicolás Valdez es el nuevo jefe de gabinete

El ex secretario de seguridad será reemplazado por Juan Manuel Cadena y como jefe de personal estará Alberto Guglielmini.

Quien fuera hasta ayer el Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Nicolás Valdez, fue nombrado por el intendente Gustavo Barrera como Jefe de Gabinete. En seguridad quedará al frente de la Secretaría Juan Manuel Cadena y en Personal asume como Jefe del área, Alberto Gugliemini.
Con la intención de renovar y modernizar la gestión del ejecutivo, Barrera realizó algunos cambios. Por su parte, Valdez indicó que "los ejes de trabajo de esta nueva jefatura de Gabinete estarán centrados en buscar la eficiencia en cada área municipal, además de enfocar la gestión en la seguridad, las obras públicas y la salud".
En seguridad continuará con las tareas realizadas desde la nueva central, ahora a cargo de Juan Manuel Cadena, donde se buscará intensificar el trabajo para continuar con los objetivos trazados por el ex secretario, ahora a cargo de la Jefatura de Gabinete.
Los cambios se completan con el nombramiento del nuevo Jefe de Personal, Alberto Gugliemini, quien expresó que "el objetivo principal es optimizar los recursos humanos de la municipalidad y seguir los lineamientos del intendente".

Dejá tu comentario