Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Educación

Miércoles, 25 de Mayo

Lanzaron el programa “todos al agua”

Los alumnos de escuelas públicas tendrán clases gratuitas en el Club Español. Además, abrieron las inscripciones para la escuela municipal de guardavidas.

La implementación del programa "Todos al agua", como así también el comienzo del nuevo ciclo de la Escuela Municipal de Guardavidas, fue definido por la comuna. La intención es apuntar a la integración de la comunidad, comenzando desde los colegios y finalizando con los adultos mayores, donde lo lúdico y lo deportivo forjan los valores más sanos de la sociedad.
Los padres interesados en el programa deben acercarse a inscribir a sus hijos en el polideportivo. Las clases de natación serán dictadas en la pileta cubierta y climatizada del Club Deportivo Español.
Además, personal de la Dirección de Deportes visitará los colegios de la ciudad para promocionar esta actividad que es absolutamente gratuita.
Por otro lado, quienes quieran comenzar a formarse en el curso de Guardavidas, se informa que la inscripción ya está abierta. La misma se realiza de 8 a 14 hs en 119 y Playa.

Dejá tu comentario