Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Salud

Jueves, 26 de Mayo

Darán una charla sobre autismo

El grupo de padres TEA-TGD de Villa Gesell programó un nuevo encuentro con profesionales que disertarán en la sala del Centro de Salud Norte.

El sábado 18 de junio de 15a 19 "Padres TEA-TGD Villa Gesell" invitan a la jornada de capacitación gratuita sobre lenguaje y comunicación en el Centro de Salud Norte de Circunvalación y paseo 109.
La jornada tratará los siguientes temas:
- Definición de los trastornó del espectro autista - Conociendo sus dificultades y sus potenciales - Diferencia entre comunicación y lenguaje - Desarrollo típico de la comunicación - Desarrollo de la comunicación en tea (trastornó espectro autista) - Formas de abordajes en los trastornos de la comino ion - La comunicación en tea (trastorno espectro autista) desde un abordaje relacional *Perfil cognitivo en los niños con tea (trastorno espectro autista) - Dificultades de aprendizaje más frecuentes en niños con tea - Configuraciones de apoyo para el trabajo en el aula lufar de encuentro: Centro de Salud Norte.
Profesionales a cargo: Yesica Machado (profesora en psicopedagogía) y Gabriela Kolman (fonoaudióloga) ambas de la ciudad de Mar del Plata, quienes dieron esta jornada en conjunto con #aspergermundoazul.

Dejá tu comentario