Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Domingo, 29 de Mayo

Realizaron una jornada en Primeros auxilios

La capacitación se basó en aprendizajes de reanimación cardiopulmonar y se realizó en Monte Rincón, en una iniciativa de la Secretaría de Seguridad.

En Monte Rincón y con una gran convocatoria de vecinos, se realizó la primera jornada de una serie de cursos de primeros auxilios dictados por el coordinador de Defensa Civil, Jorge Amarante.
El lugar dispuesto fue la ESS Nº 4, donde los vecinos pudieron participar de los cursos con acceso libre y gratuito, donde el requisito fue ser mayor de 15 años de edad. Esto se concretó gracias a una tarea conjunta con la red de instituciones de Monte Rincón, de la cual participan las Escuelas preescolar, primaria y secundaria y la Sociedad de Fomento.
Amarante indicó: "nos acercamos a la comunidad para facilitar estas herramientas pedagógicas y la respuesta de los vecinos fue espectacular ya que se realizó en tres días. La idea es llevar este curso a los barrios de Villa Gesell, articulando con sociedades de fomento o instituciones de todos los barrios de Gesell".

Dejá tu comentario