Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Municipalidad

Lunes, 30 de Mayo

Gerardo Galli asumió en planeamiento

El arquitecto se hizo cargo de la secretaría sucediendo a Marta Pérez Schneider. Harán hincapié en los servicios. Maximiliano Doro estará a cargo de Obras Particulares.

El arquitecto Gerardo Galli fue nombrado por el intendente Gustavo Barrera como el nuevo Secretario de Planeamiento, Servicios y Obras Públicas de Villa Gesell, en un gesto de apertura política y con la intención de trabajar en los temas más importantes de infraestructura.
En un puesto estratégico, Galli trabajará sobre nuevas ideas para transformar la gestión de planeamiento en su conjunto, con un perfil cercano al contribuyente, buscando solucionar los problemas de todos los geselinos. "Aquellos que merecen vivienda digna, los que necesitan calles transitables, tenemos que trabajar sobre los problemas de cada uno de los geselinos", expresó.
Galli destacó: "estoy muy agradecido con el intendente porque comprendió que este es un puesto técnico y la estrategia será poner el énfasis en la eficiencia y el compromiso público".
Con respecto a cómo será su gestión, Galli explicó que será muy austera: "solamente se designará un nuevo Director y se creará la jefatura en tres áreas que hoy están vacantes, con la idea de que el personal se acople a un sistema de gestión donde se premiará el mérito, donde se abocarán a una tarea en particular sin dispersar los esfuerzos, concentrándolos en áreas de gestión específicas".
Finalmente, además de la asunción de Gerardo Galli como Secretario de Planeamiento, se agrega la de Maximiliano Doro que será el nuevo Director de Obras Particulares.

Dejá tu comentario