Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Sábado, 04 de Junio

Comenzaron los Bonaerenses

Los Juegos 2016 iniciaron en Villa Gesell su etapa eliminatoria a nivel local con la participación de voleibol en el Polideportivo municipal.

Con la eliminatoria de voleibol, dio inicio en Villa Gesell la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2016. En damas, Atlético clasificó en categorías menores y cadetes, al vencer en ambas finales al Polideportivo por 2 a 0. Mientras que en juveniles las chicas del Polideportivo Municipal accedieron al derrotar a la Escuela Media nº 1.

Entre los caballeros, el equipo del Polideportivo clasificó en categorías menores y juveniles, mientras que en cadetes a la etapa regional accedió Atlético.

La semana próxima se realizará la eliminatoria de Handball, fecha que será desdoblada. El martes será el turno de las damas y el jueves de los caballeros, en ambos días desde las 9 en el Polideportivo.

Por su parte, la etapa local de fútbol 11 se reprogramó para el martes 14 para la categoría cadetes y el martes 21 para la categoría menores. Ambos días se jugará en la cancha de San Lorenzo.

Dejá tu comentario