Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Domingo, 05 de Junio

Agua corriente para los lotes de Procrear

El intendente Barrera visitó la zona junto al titular de Obras Sanitarias y el jefe de Gabinete.

La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad, anunció días atrás la finalización de los trabajos de instalación de la red de agua corriente en la zona de los lotes destinados a PROCREAR. Los trabajos consistieron en la colocación de cañerías, llaves de cierre y bocas de incendio.

Este sábado, el intendente Barrera asistió al lugar para poder verificar la obra del tendido de la red de agua finalizada junto al jefe de Gabinete y el director de Obras Sanitarias.

Barrera pudo abrir uno de los pozos y comprobar la buena presión de agua. Al respecto expresó: "ahora falta la finalización de la obra de electrificación, el sorteo de los lotes y el comienzo de la construcción" al tanto que destacó el trabajo que se viene realizando para la concreción del sueño de la vivienda propia de cientos de familias que pagarán su crédito procrear para luego acceder al beneficio otorgado por el estado.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 05.06.2016 | aldo

    Es loable lo que todos los intendentes realizan por los mas necesitados. En el sur lo que se prometio hace años es el gas, el agua, las cloacas, permanentemente la seguridad. Lo que recibimos es: nada!!!. El gas para los complejos (y carisimo!!!) pero y el agua y cloacas (que se deben realizar en conjunto porque se colocan por logica una debajo de la otra y asi aprovechar la misma zanja) ? Se acuerdan del plan de obras 2010? En que quedo despues de cobrar lo que cobraron? quien devuelve ese aporte solidario no se sabe a quien? Siguen estafando a los que invierten de una y otra manera en villa gesell y aledaños. Hasta cuando vamos a ser perejiles? Que los gobernantes y/o dirigentes cumplan lo que prometen y si no lo hacen que paguen con cárcel su mentira y engaño porque de eso se trata. Sin discriminar con peronistas, radicales, vecinalistas, movimientistas y a quien le quepa el sayo.