Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Festejos oficialistas

Lunes, 29 de Junio

Rodríguez Erneta: “La gente eligió un rumbo”

El intendente manifestó que el PJ volvió a ganar porque los geselinos apoyan su proyecto de gestión de obras públicas en la provincia y la nación.

El Partido Justicialista logró un triunfo ajustado que tuvo un medido festejo en la Unidad Básica de boulevard y paseo 118, donde los primeros datos no indicaban diferencias entre los candidatos, pero a partir de las 20 hs la diferencia comenzó a estirarse y los bombos comenzaron a sonar.

El punto de encuentro tuvo a cientos de seguidores festejando junto a los concejales electos, y pasadas las 22 hs llegaron ellos y el intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien esbozó "le tenemos que dar gracias a todos los vecinos que hoy asistieron a votar, y en especial a toda la gente que nos acompañó porque sin la ayuda y garra de los compañeros este triunfo no podría haber sido posible".

Rodríguez Erneta auguró "triunfó el vecino de Gesell, la gente. Porque la comunidad eligió un rumbo, nos eligió a nosotros para construirlo, y lo pusimos a consideración".

El jefe comunal explicó "este proyecto intenta mejorar la vida de tanta gente que quedó postergada, y continuar haciendo de Villa Gesell la mejor ciudad de la costa atlántica".

En cuanto a la diferencia de votos entre la pasada elección y la de ayer, aseguró "hay una realidad nacional que no se puede ignorar. Hay cerca de Villa Gesell intendentes amigos que han perdido hoy, igual estamos apoyándolos porque son buenos intendentes".

Rodríguez Erneta exclamó "este triunfo nos da más ganas, nos tonifica, nos pone más fuertes, hay que seguir construyendo esta ciudad, nos votaron para seguir trabajando y es lo que vamos a hacer para demostrarles que podemos llevar a cabo este proyecto".

En tanto el triunfo le provocó al intendente "una buena sensación porque mucha gente nos respaldó y muchos trabajaron durante todo el día colaborando para que esta elección saliera perfecta y se desarrollara en el marco de tranquilidad que todos queremos".

A partir del 10 de diciembre, cuando los concejales electos asuman sus cargos, el PJ tendrá siete de los doce ediles del HCD con lo cual tendrá quórum propio en el deliberante.

PARTIDO JUSTICIALISTA

Concejal Titular

1 Rodríguez Erneta, Jorge Luis
2 Vaz David Ernesto
3 Avellaneda Noemí Esther
4 Llompart Mabel Alicia
5 Casasola Hugo
6 Echarren Carlos Dante

Concejal Suplente

1 Suárez Elina Deborah
2 Guglielmini Ángel Alberto
3 Villoldo Carlos Alberto
4 Will Norma Beatriz

Consejero Escolar Titular

1 Incalza Roxana Beatriz
2 Lima Aníbal Daniel

Consejero Escolar Suplente

1 Carou Norma Mabel
2 Schiariti Carina Graciela

Dejá tu comentario