Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 08 de Junio

Manifestación por los empleados de Ecoplata

2 imágenes

Empleados de Ecoplata, Covelia y el gremio camionero se manifiestan frente a la comuna en reclamo por la situación de los trabajadores de la empresa de recolección de basura local.

Un importante grupo de trabajadores de Covelia, la recolectora de residuos de Pinamar, ex agentes de Ecoplata y el gremio camionero se manifiestan en la puerta de la comuna reclamando por la situación de los ex recolectores de la empresa local, quienes hasta el momento, no fueron reincorporados por la nueva empresa a cargo del servicio.

En dialogó con Sector Informativo, Alejandro Gallardo, titular del sindicato a nivel local, destacó la preocupación por la situación de los ex empleados de Ecoplata, quienes todavía no tienen certeza de ser reincorporados por la nueva empresa de recolección de residuos mendocina que se hará carga de la basura local. 

"Es un reclamo de camioneros porque no dan respuesta a la situación laboral de los ex empleados de Ecoplata", destacó Gallardo.

Al parecer, la comuna tendría acordado la reicorporacion de los ex empleados de Ecoplata a la nueva recolectora como así también la indemnización de los mismos. Sin embargo, eso todavía no fue oficialmente anunciado.

 

Dejá tu comentario