Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy

Domingo, 12 de Junio

Presentaron en sociedad a la nueva empresa de recolección de residuos

3 imágenes

La nueva empresa presentó su flota en la puerta de la comuna. El intendente y el jefe de gabinete estuvieron en el lugar. Mañana a la mañana comienza la tarea de recolección.

A pocas horas de iniciar una nueva etapa en materia de recolección de residuos, se presentó la flota de camiones de la empresa Santa Elena que, junto a los empleados ahora vestidos con la nueva indumentaria, serán parte de la recolección y tratamiento de los residuos locales.

En la puerta de la municipalidad y con la presencia del intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Nicolás Valdez y los representantes de la empresa Santa Elena, presentaron a vecinos y medios locales un equipamiento superador, que indica también un cambio de época en la recolección de residuos.

Diego Espósito, dueño de la recolectora señaló que los respalda "la experiencia de 20 años en infinidad de municipios, con tecnología responsabilidad y equipamiento nuevo, siempre de la mano de las necesidades que tiene el vecino" al tiempo que indicó que "apuntamos a la seriedad a que el vecino se relacione con la empresa, a que la empresa vuelque su experiencia en gesell, que verdaderamente se sienta el cambio, el geselino sienta el cambio".

Para finalizar, el intendente Gustavo Barrera expresó la necesidad de poner un fin a los problemas con la recolección de residuos, manifestando una notoria alegría por la llegada de la nueva empresa: "estamos muy contentos por poner fin al conflicto, contratamos a una empresa seria y responsable, pronto vamos a ver los cambios en nuestra ciudad", indicó.

Dejá tu comentario